martes, 17 de marzo de 2015

LIMPIEZA ESPIRITUAL DE LA CASA.

   
   Algunas veces, las personas llevan el tema de la liberación a los extremos; pero ése no es nuestro propósito. A través de los años, hemos visto casos de creyentes bajo ataque y ellos no saben por qué. Muchas veces, es porque le han dado derecho legal al enemigo por medio de objetos y materiales de procedencia ocultista que han traído o dejado traer a su casa.

«Y esto fue notorio a todos los que habitaban en Éfeso, así judíos como griegos; y tuvieron temor todos ellos, y era magnificado el nombre del Señor Jesús. Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos...». Hechos 19.17, 18, 19

«Por esto los hijos de Israel no podrán hacer frente a sus enemigos, sino que delante de sus enemigos volverán la espalda, por cuanto han venido a ser anatema; ni estaré más con vosotros, si no destruyereis el anatema de en medio de vosotros. Levántate, santifica al pueblo, y di: Santificaos para mañana; porque Jehová el Dios de Israel dice así: Anatema hay en medio de ti, Israel; no podrás hacer frente a tus enemigos, hasta que hayáis quitado el anatema de en medio de vosotros». Josué 7.12, 13

Síntomas en una casa donde hay contaminación espiritual:

   Enfermedad continua, pesadillas y sueños malos, insomnio, contienda y peleas de forma continua. Falta de paz, apariciones demoníacas, movimientos de objetos físicos sin razón, olores desagradables, continuas náuseas y dolores de cabeza.

«Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas». Efesios 5.8-11.

Los artículos que se deben sacar y quemar son:

• Materiales que fueron usados en el ocultismo y en la brujería.

• Antigüedades con procedencia o historia desconocida.

• Materiales como: la ouija, juegos de dragones, estatuas de Buda, artefactos de adoración oriental, yoga y todo lo relacionado al hinduismo.

• Libros de la nueva era y de astrología.

• "Posters" de música rock, artes y cuadros con representaciones demoníacas.

• Material relacionado con sectas, tales como: Testigos de Jehová, Masonería, Mormonismo, Rosa Crucismo.

• Objetos que, supuestamente, traen "buena suerte", tales como: amuletos y fetiches

.• Objetos religiosos, imágenes de santos, vírgenes, velas que se usan para adorar santos o muertos, entre otros.

• Películas y videos con imágenes demoníacas, demasiada violencia, o pornografía.

• Ángeles, elefantes, la imagen de la diosa Diana, la reina del cielo y otros.

    A veces, nos preguntamos por qué suceden tantas cosas en nuestra casa, y es porque tenemos objetos con procedencia demoníaca. Es conveniente hacer una limpieza de todo objeto que tiene influencias espirituales, en el nombre de Jesús, y hecha por el dueño de la casa con la plena convicción de lo que esta haciendo; la limpieza no necesariamente debe hacerse en compañía de un ministro de Dios.

    Es importante que usted recorra toda su casa, su armario, su "closet", su sala y los cuartos. Pida al Espíritu Santo que le guíe mostrándole qué cosas hay que le son desagradables a Dios y esté seguro que Él le mostrará .

   Para finalizar, hemos recorrido juntos  los aspectos fundamentales de la liberación; confío en que esto le continuará motivando a buscar más de Dios y de la libertad que Él quiere para su vida. Determínese a lograrla, tanto para usted como para su familia. Cuando usted sea libre, se sentirá feliz y podrá ser de testimonio y de aliento para tantas otras personas que, hoy, se sienten vacías, confundidas, enfermas, atormentadas y sin esperanza de cambio.

   La liberación es el camino para lograr la felicidad en Cristo. Él ya dio su vida por nosotros, ahora tenemos que quitarnos las vendas y ataduras del pasado y seguirlo a Él en libertad. Jesús es el camino, la verdad y la vida; sígalo, dependa de Él y déjelo reinar en cada área de su vida. ¡Amén!
Bibliografia.
Guillermo Maldonado. Sanidad Interior y Liberación. Sexta edición 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario