viernes, 14 de noviembre de 2014

¿SABES PORQUE MI PADRE ME AMA?

                                                                   EL AMOR DE MÍ PADRE


   Una vez que entregue mí corazón a Cristo, mi via hizo un giro de 360° en positivo puesto que he aprendido a valorar a mi projimo, a respetar a mi padre celestial a escuchar el espiritu santo y valorar el sacrificio que hizo mi hermano Jesucristo, reconozco que al principio todo cambio genera resistencia pero me ayudo muchisimo estos pasos:
1) Pedir perdón.
2) Orar en todo momento.
3) Reconocer que Jesucristo vino al mundo para redimirnos de nuestros pecados y que resucitó al tercer día (según I Juan 4:2):
"4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4) Entonces, te vuelves a Jesucristo, y le pides a él.
   En mi habitación, le pido perdón por mis pecados "Perdóname cuando no he hecho las cosas como hubiera debido hacerlas. Soy muy imperfecta, pero trataré de mejorar". Luego oraría el Padre Nuestro y depùés le diría:
   "Dios Misericordioso, Jehová Dios de los Ejércitos, sé que tu Hijo vino a este mundo y su sangre fue derramada para la redenciòn de nuestros pecados y que resucitó al tercer día.
Se también que para llegar a tí, debo buscar a Jesucristo (Juan 14:6: 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.") , por lo que, Señor Jesús, no te apartes de mi, de mi hogar, de cada integrante de mi familia. Condúcenos por el camino correcto. No permitas que nadie nos hiera, nos dañe porque a tí me aferro, solo a tí.
   Señor Jesús, reconozco que tu sacrifio es invalorable. Te necesito cerca de mi, este y todos los días de mi vida. No me abandones. 
  Para finalizar te digo que cualquier cosa que hagamos (aunque existe una sola excepciòn), si nos volvemos a Dios con todo el corazón, Dios nos perdona pues no hay nada imposible para Èl y su misericordia es eterna. 
¡Dios Te Ama!...¿Qué esperas para hacer el cambio en tu vida?...¡Solo tienes que dar el paso pero de corazón!...Cristo te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario