miércoles, 6 de diciembre de 2017

ACERCÁNDONOS A DIOS.


Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.Santiago 4:8
 
   Las decisiones siempre son difíciles de tomar, aún más cuando estamos en situaciones desventajosas. Hay momentos en que pasamos por situaciones dolorosas, pruebas duras de enfrentar, pero en estos momentos son cuando debemos acercarnos más a Dios, porque Él se acercará a nosotros (Santiago 4:8). Porque tenemos dos opciones, acercarnos y tratar de entender lo que Él está preparando para nosotros, y la segunda opción es alejarnos, que no nos traerá ningún bien. Sabemos que si nos alejamos de Su presencia, estaremos en contra de Su voluntad.



   Cuando estamos en pecado, el peor error que podemos cometer es alejarnos de Dios, en este versículo insta a que nos acerquemos a Dios para que nos limpie. El Señor nos guiará, y ese momento de flaqueza es el momento de entregarnos a Dios y dejar que Su Espíritu Santo nos guie, Dios nos guardará de todo mal.

   Como acercarnos a Dios? Leyendo Su palabra, orando, escudriñando, el convivir con los hermanos de la fe, congregándonos, hace que nos fortalezcamos en la fe. Y Dios nos respaldará!



   Recuerda, Dios siempre quiere que nos acerquemos. Todo lo contrario a esto, no es de parte de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario