martes, 6 de enero de 2015

5 SEÑALES DEL REINO DE DIOS.


    El poder de la resurrección puede ser activado para que actué en sus relaciones muertas, en su salud, en su vida de adoración, en su servicio a Dios, en sus finanzas, etc., y traer vida en las àreas mencionadas.

  La resurrección de Jesús fue comprobada cuando Él se reveló  así mismo. El poder de la resurrección habla del poder del reino de Dios. Ambos están vinculados. Hasta que la resurrección de Cristo no le sea revelada en su corazón, usted no podrá desatar el poder de la resurrección y obtener sus beneficios.

LA NECESIDAD DE LA REVELACIÓN.

      Muchos, en la iglesia de Cristo, se han quedado en el evento de la cruz; sin embargo, nosotros sabemos que hay algo más, que está por encima y más allá: es la  resurrección de Jesús. La cruz nos lleva a la salvación, pero tener la revelación de la resurrección  nos lleva a obtener el poder.

  El mundo tiene el registro público de la muerte de Jesús; es decir que eso no requiere revelación. Es histórico, es evidente y no necesita demostración. Sin embargo, para hacer la transición de la cruz a la resurrección _asì como para ir de la salvación al poder_, usted sí necesita revelación.

"A quienes también, después de haber padecido, se presento vivo con muchas pruebas indubitables, aparecièndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios". Hechos 1:3  

  Durante 40 días, Jesús enseño a sus discípulos por qué el poder del Reino debe ser desatado. Cuando no tiene revelación acerca de lo que desata el poder de la resurrección de Cristo, usted sólo conoce un mito, una leyenda o una tradición.

A fin de conocerle, y el poder de la resurrección, y la participàciòn de sus padecimientos, llegando a ser semejantes a él en su muerte. Filipenses 3:10.

   En el texto bíblico, la palabra "conocer" se traduce como "experimentar". Es decir que estamos llamados a "experimentar" el poder de la resurrección en nuestras vidas, porque una señal siempre apunta a una realidad mayor.

CINCO SEÑALES DEL REINO DE DIOS.

 "El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanaran". Marcos 16:16-18.
  1.  Echaran fuera demonios.
  2. Hablarán nuevas lenguas.
  3. Tomarán en las manos serpientes.
  4. Si bebieren cosas mortíferas, no les hará daño.
  5. Sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
      Estas  cinco señales siguen a todos quienes creen en la resurrección de Jesús. Si usted no ve a los cautivos ser liberados, o si los enfermos no se sanan, ¿entonces qué está predicando?.

   Si usted no cree en la resurrección de Cristo, entonces no experimentara las señales prometidas para los que creen.

   ¿Cómo puede alguien considerar que está en el Reino, pero no  creer en milagros ni prodigios ?. La muerte de Jesús es un hecho. Sin embargo, lo que hace creíble a Jesús es Su resurrección. La religión predica acerca de un Cristo muerto e histórico, pero nosotros predicamos acerca de un Cristo que resucitó, que esta vivo y pronto volverá.

Publicado en la revista SUPERNATURALISTA Julio/Agosto 20013. Pag 5,6. Por Apòstol Guillermo Maldonado.
     

    




1 comentario: