viernes, 5 de diciembre de 2014

EL BUEN CRISTIANO

CONSEJOS PARA EL BUEN CRISTIANO. 

a-.  Recuerda que ser cristiano significa un viaje de toda la vida buscando el bien del prójimo. No esperes dejar atrás todo pecado de la noche a la mañana, y no seas muy severo contigo mismo ni con otras personas que veas fallar. Mantén los hábitos y principios éticos que tu fe te permita practicar en la vida diaria, no para alardear al respecto ni juzgar a los demás, sino para honra y gloria de Dios. 

b-.  Asiste a la iglesia y a una escuela bíblica para aprender más sobre la manera en que Dios puede actuar en tu vida y sobre lo que puedes lograr como cristiano. 

c-. Si no eres cristiano, pero te gustaría serlo, acepta a Jesús en tu corazón y acude a una iglesia cercana para aprender el Evangelio. Deberás seguirlo a fondo, porque no existe un cristianismo a medias tintas que no se deje engañar por el mundo; o apoyas de todo corazón a Cristo o te alejas de él. Como el mismo Cristo dijo, no puedes beber del cáliz del Seño al mismo tiempo que bebes del cáliz de los espíritus mundanos o demoníacos. 

d-. A pesar de que un pastor o una comunidad de creyentes te pueden guiar hacia una vida cristiana, recuerda que lo más importante es lo que sucede directamente entre tú y Dios. Si en verdad te arrepientes de tus errores y pides su perdón, él te lo concederá y te permitirá vivir en su amor, llevando su alegría y su mensaje de salvación aun cuando no lo hayas aceptado en tu corazón a través de ningún intermediario. 

e-. Jesús es un intermediario que te representa como si fuera un abogado ante el juez supremo: 'Sólo hay un Dios. Pero también hay un intermediario entre Dios y los humanos, un Mesías: Jesús Cristo en persona. 

f-.  Confía en Dios con todo tu corazón y podrás ver que los milagros ocurren. 

g-. ¡Alaba a Dios, él te bendice ahora y en todo momento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario