sábado, 11 de noviembre de 2017

LA DECISIÓN ES TUYA.

 
15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josue 24.15 BRV 1960

   Eso es lo que cada uno de nosotros tiene que hacer. Hace años decidí que debo seguir a Jesucristo. Desde entonces he tenido que decidirme con él una y otra vez en las situaciones diarias de la vida. He decidido escogerlo a él como mi señor, mi salvador, mi sanador, mi asesor financiero y como cabeza de mi hogar y de mí ministerio. Y aún tengo que seguir escogiéndolo momento tras momento.


   Algunas a veces la decisión se hace difícil, pero Dios ha prometido que nunca será demasiado difícil. En 1Corintios 10.13, Él dice

13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

   Lo que el Señor dice es que no permitirá que usted sea sometido a una tentación que no puede resistir. En toda tentación. Él que abrirá una puerta, ósea, siempre pondrá ante usted la opción de huir de la tentación

   Ahora, no es que le diablo le tienta porque quizás Dios está ocupado en otras cosas y se ha olvidado de usted. El espíritu de Dios está siempre con usted  y le muestra la manera de resistir. En otras palabras, las armas que Dios le da para vencer son poderosas para vencer, hasta la tentación más fuerte que pueda asaltarlo. El siempre pone ante usted la vida para que la escoja.


   Por lo tanto, decídase a andar en amor, a andar por la fe y a vivir por la palabra Jesús es el camino, escójalo A EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario