viernes, 22 de septiembre de 2017

BUSCA LA LUZ, NO LAS TINIEBLAS.


Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones 2Pedro 1.19

   Usamos el término "recibir iluminación" en las cosas naturales todo el tiempo. Decimos "¿ha sido ya iluminado por eso?" y lo que queremos decir es: "¿tiene usted dicernimiento de esa situación?" Bueno, la entrada de la Palabra de Dios en nuestro corazón trae la luz espiritual (salmo 119:130). Trae la revelación que necesitamos.

   ¿Alguna vez ha estado en una sala oscura y ha tratado de hallar la salida? o ¿ha estado perdido afuera en la noche? ¿Cuál es la primera cosa que busca en estas situaciones? ¡La luz!

   Esta podrá venir de un umbral de la puerta o del resplandor de una lámpara en una casa lejana. Pero de cualquier manera, usted se dirige hacia ella, no pierde su tiempo estudiando la oscuridad, no se concentra en eso. Sino que fija sus ojos en la luz porque sabe que el resplandor desvanecerá la oscuridad y le orientará.

   Si necesita dicernimiento para algún problema o situación de su vida, preste atención a la Palabra, diríjase a la luz y encontrará la respuesta que necesite.

   ¡Recuerda, no estas solo (a), por más que la circunstancia por la cual estes pasando te lo haga parecer. ¡Tienes un Padre Celestial que te ama (Dios), un hermano mayor que dio su vida para hacerte sano y salvo (Jesucristo) y un consolador que esta las 24 horas del dia todos los dias vigilandote y cuidandote hasta la llegada de Jesús (Espíritu Santo). Entonces, que esperas para buscar y mantenerte en la luz!. Dios te bendiga.